Quizá el término MI*LF es bastante común en ciertas páginas de Internet, pero lo que sorprendió a todos fue que se convirtiera en tendencia en redes sociales como Twitter, y el responsable fue el ingenuo de Camilo.
Mientras que la chaviza se burla de los adultos por no saber qué significan abreviaturas como GPI, POV o LMAO, las nuevas generaciones tampoco están brillando por su dominio y conocimiento de la “jerga digital” y el intento fallido de Camilo por ligar con una MI*LF se terminó convirtiendo en una lluvia de memes. ¿Qué fue lo que pasó?
Este politólogo egresado de la Universidad de los Andes estaba dando información sobre su carrera, sus gustos y lo que buscaba en una mujer, muy seguramente en una app de citas. El problema fue que entre sus exigencias había una contradicción muy pero muy notoria.
Si tomamos en cuenta que la definición en sí de MI*LF se refiere a una mujer con hijos, a todos les hizo mucha gracia que Camilo, el muy beta, quisiera conocer a una “sin hijos”. Su petición va a ser imposible de cumplir.
A todo el mundo también le llamó la atención que para él, una MI*LF debía tener menos de 35 años, aunque quizá la cuestión de la edad pudiera no ser un criterio tan claro en el término. Ah, pero aparte este galán “sincero” exigía que la mujer que quisiera salir con él debía comprobar sus ingresos y tener un trabajo fijo, y su “razón” fue que su expareja había sido gerente bancaria, así que él ya no iba a esperar menos.
Obviamente, en las redes sociales, una contradicción tan obvia y ser tan exigente no iba a desaprovecharse para que empezara la guerra de memes. Todos se burlaron de que Camilo ni siquiera tiene idea de lo que es una MI*LF y comenzaron las sugerencias de a lo que quizá se estaba refiriendo.
Reírse de Camilo fue lo que creó esta tendencia en Twitter y aquí les dejamos los mejores comentarios e imágenes compartidos en las redes sociales.