Jonathan Normoyle tenía tiempo sin rasurarse, por lo que sus dos gemelas bebés no estaban acostumbradas a verlo así. Sin embargo, la reacción que tuvieron el día que decidió afeitarse es única. Afortunadamente la captó en video y la compartió en TikTok para que ahora tú también puedas disfrutarla y te llenes de ternura.
Luego de rasurarse la cabeza y la barba, este hombre se acercó a las bebés, pero estas no lo reconocieron, incluso una de ellas empezó a llorar porque pensaba que era un extraño y, quién sabe, tal vez creyó que ese desconocido le había hecho algo a su padre. Jonathan trataba de decirles que era su papá, pero las bebés no sentían confianza de acercarse.
Una de las bebés, aunque confundida, permanece con más calma y trata de proteger a su hermanita, y es por eso que este video se ha vuelto viral. Cuando Jonathan trata de abrazar a la pequeña que está llorando, para consolarla, la otra niña trata de impedirlo, temiendo que le vaya a hacer daño.
https://www.twitter.com/Aqualady6666/status/1367372395762229248
La pequeña trata de poner su manita sobre su hermana y evitar que ese hombre extraño le pueda hacer algo, pues esta es la primera vez que ven a su padre totalmente afeitado. Sin embargo, poco a poco lo fueron reconociendo por su voz y otros detalles. Ahora solo será cuestión de que se acostumbren a verlo así y de nuevo con la barba. Es parte del crecimiento y desarrollo de las bebés.
Esperemos que las niñas no sufran más y se diviertan con la nueva apariencia de su padre. Para quienes ya tienen hijos, sin duda estos son los momentos que siempre se atesoran, pues son parte del crecimiento de los hijos y de la diversión que puede haber en la familia.