Aunque la última emisión de The Office fue hace ocho años, esta sigue siendo de las series de comedia más aclamadas por un enorme séquito de admiradores, quienes cada vez son más. Si eres fan de Michael Scott y los chicos de Dunder Mifflin, te tenemos una sorpresa, pues un bar recreó la oficina más famosa de Scranton. Ahora puedes ir ahí a tomar y de paso sentarte en el escritorio de Dwight. Un sueño godín hecho realidad.
El Replay Lincoln Park se encuentra en Chicago y es famoso porque cada determinado tiempo transforma sus instalaciones siguiendo alguna referencia de la cultura popular, ya sea una película o serie, como El señor de los anillos, Harry Potter, Parks and Recreations y Stranger Things. Ahora fue el turno de The Office.
Los amantes de la serie quedarán fascinados, pues no solo recrearon las instalaciones, incluida la oficina de Michael Scott, también la bodega, la fábrica de Dwight y hasta hay un pequeño Chili’s en donde los visitantes pueden celebrar la premiación de los Dundies.
Además, la comida y bebida de este lugar está inspirada en la mítica serie y podrás comer pretzels como en el capítulo “Pretzel Day”, un emparedado de atún, el infame chilli de Kevin o tomar tragos como el “Thats What She Said” o el “Florida Stanley”.
Si quieres ir a este bar, debes hacer una reservación para que los encargados puedan regular la capacidad y el distanciamiento social. Por otra parte, el costo para entrar es de 20 dólares, que luego los tendrás de crédito para beber dentro del local. Además de la decoración, dentro hay una gran variedad de juegos de arcade que podrás disfrutar mientras bebes tu cerveza.
Otra de las genialidades de este bar es que organizan eventos inspirados en la serie, como un bingo dirigido por Prison Mike o una noche de trivia, como el mítico episodio donde los chicos prueban fortuna en un concurso de preguntas y respuestas.
Sin duda, este bar es el sueño para cualquier fanático de Michael Scott. Lo mejor de todo es que tiene tantas referencias de la serie que cualquiera que entre quedará fascinado… incluso tienen la famosa grapadora en gelatina del capítulo piloto. Si estás en Chicago o piensas ir pronto y eres un amante de Dunder Mifflin, este lugar debe estar en tu lista de bares a visitar.
La última oportunidad para visitar este lugar como The Office es el 30 de mayo. Si quieres meterte aun más en la fantasía, puedes entrar con esta música de fondo.
https://www.youtube.com/watch?v=G7i_MHY1KbQ&ab_channel=GideonGilmoreGideonGilmore