Un vuelo a Turquía se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia después de que un ebrio irlandés (obvio) se despojara de su ropa e intentara tener relaciones con una azafata.
El hombre, que ha sido identificado por el Ministerio Interior de Serbia como residente irlandés, abordó el vuelo de Sun Express de Dublín a Izmir con un grupo grande de amigos.
Pero a medida que el avión despegaba, el hombre comenzó a desnudarse antes de quitarse la ropa interior y empezar a agitar su pene. Fu entonces, cuando intentó tener relaciones con la azafata, quien se encontraba horrorizada. Cuando trataron de calmarlo, el hombre se volvió agresivo y comenzó a saltar sobre los asientos; además, todo el tiempo fue aplaudido por sus amigos.
El avión hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Nikola Tesla, en la capital serbia de Belgrado, donde los 120 pasajeros fueron escoltados a un salón de espera mientras la policía escoltaba a este borrachín fuera del vuelo. Sin embargo, mientras los pasajeros esperaban a abordar el avión para que pudieran llegar a su destino, el grupo irlandés se volvió más agresivo aún.
Los testigos afirman que bebieron 250 litros de cerveza entre ellos, forzando al avión a ser retrasado por 10 horas.
Un portavoz de la policía dijo:
“Había una chica que estaba tan borracha que estaba ofreciendo relaciones a los empleados del aeropuerto e incluso a los agentes de policía que estaban tratando de calmar la situación”.
Se sabe que esta chica fue arrestada más tarde. Así mismo, un testigo en el aeropuerto dijo a los medios de comunicación locales:
“El grupo irlandés se comportaba de manera tan agresiva que otros pasajeros estaban aterrorizados por siquiera mirarlos. No recuerdo haber visto algo así en todos mis años de vuelo. Estaban tan borrachos que ni siquiera sabían dónde estaban”.
Un portavoz del Ministerio Interior de Serbia dijo que el “ciudadano irlandés” estaba visiblemente intoxicado, agresivo y muy grosero. Insultó a la tripulación y resistió a los guardias de seguridad. Incluso trató de atacar físicamente a nuestros oficiales.
“Él fue rápidamente detenido, y esperamos hasta que se puso sobrio.”
Posteriormente, los demás pasajeros pudieron subir a otro vuelo.