Se dice que no hay mala publicidad, y si el plan de Elon Musk era que todo el mundo se pusiera a hablar de su nueva camioneta, lo consiguió.
La Cybertruk de Tesla se convirtió en uno de los temas más frescos de internet principalmente por dos cosas: por su extraño diseño futurista que nuestras mentes ordinarias todavía no logran entender, y porque la camioneta dejó en ridículo al genio millonario cuando sus ventanas, supuestamente a prueba de todo, se rompieron durante la presentación de la camioneta.
Las opiniones sobre la Cybertruk están divididas, pues mientras algunos creen que su diseño sencillo va a simplificar el proceso de fabricación, otros más piensan que es un vehículo feo desde el punto de vista estético. Pero ¿acaso no hemos tenido antes otros automóviles que han sido un horror para la vista?
Estos 16 automóviles y camionetas tampoco fueron bien vistos por el público en su momento. Quisieron “revolucionar” el mercado automotriz y fueron tan horrendos que ya casi nadie los recuerda. Al menos la camioneta de Elon Musk nos ha hecho reír: