Si crees que conocer a tu suegra puede ser una experiencia más traumática y aterradora que ver ESO, espera a ver la broma que un hombre le jugó a su novia.
En Estados Unidos ya se estrenó ESO, la película adaptada del libro de Stephen King, y tal parece que los payasos ya no son tan simpáticos como en otros tiempos y menos si son usados para hacer una broma pesada, como lo hizo John Dreghorn con su novia Kayleigh.
John planeó con anticipación junto con su madre la broma para Kayleigh: cuando la pareja regresó del cine, la madre de John los esperaba escondida tras unas cortinas vestida como payaso con un globo rojo sangre.
“Acabábamos de ver la película así que pensé en organizar una broma para mi nueva novia”, dijo John a LADbible. “Convencí a mi mamá de que se vistiera de payaso. Fue la mejor manera de presentarlas”, señaló.
“Ellas se llevaron muy bien cuando terminamos de reírnos y Kayleigh recuperó el aliento”.
Afortunadamente para John, no hubo repercusiones negativas por su idea, su novia lo tomó por el lado divertido: “ella se reía, diciendo que se va a vengar”. Ve aquí el video.
La película ESO está arrasando con las taquillas y al parecer se enfila a convertirse en la película de terror con mejores ventas. Si el éxito es mayor, existe la posibilidad de una secuela. El director ha dicho que es muy probable que en enero se tenga el guion para la segunda parte, basada en los niños que aparecen en la primera ESO, pero 30 años después.