Cuando pensamos en Toy Story irremediablemente recordamos a los entrañables juguetes de Andy y el mensaje de amistad que han dejado en nosotros durante cuatro películas. Imaginar su historia de otra manera nos resulta casi imposible, pero un artista creó una versión tétrica y oscura al estilo de El Resplandor usando a los juguetes de la franquicia como protagonistas, y el resultado arruinará tu infancia por completo.
El creador de esta escalofriante historia es nada menos que Kyle Lambert, un artista gráfico conocido por crear los magníficos póster publicitarios de la serie Stranger Things, los cuales se han hecho muy populares por su genial y complicado diseño.
Pero además de diseñar estos increíbles carteles, Kyle creó, a manera de broma, una serie de imágenes en las que aparecen Woody, Jessie, Bebote y otros personajes de las películas de Pixar tomando el lugar de los protagonistas de la película de culto basada en el libro de Stephen King y dirigida por Stanley Kubrick: El Resplandor.
El resultado es tan divertido como escalofriante, pues no estamos acostumbrados a ver a estos personajes de nuestra infancia en un papel más serio y aterrador. A continuación les dejamos algunas imágenes de esta historia, a ver si identifican las escenas: