No todos fuimos agraciados con el don de dibujar. Sin embargo, carecer de “facultades artísticas” no fue ningún impedimento para que el australiano Corey se dedicara a hacer retratos desde su peculiar perspectiva.
Nativo de la ciudad de Wollongong, Corey estudió en una escuela de pintura y la mayoría de sus familiares se dedican al arte. Pero él quizá era la oveja negra y no conseguía hacer dibujos “buenos”. Sus creaciones eran un poco inusuales y, además, le gustaba mucho usar bolígrafo en lugar de pinceles.
Lo increíble es que comenzó a ofrecer su servicio de mal retratista a propósito bajo el pseudónimo de Tw1tter Picasso y sus obras eran tan malas que a la gente le encantaron. Durante un par de años, su fama fue creciendo y ahora es conocido en los medios como Ballpoint Papi (algo así como el Papi del bolígrafo).
Con su estilo único y extraño sentido del humor, Corey pasó de hacer retratos de usuarios de Internet a los de las celebridades del espectáculo. Estos son 30 feos dibujos de famosos creados por este artista australiano y que son tan malos que le fascinaron a todos.