El hombre es libre por naturaleza y por lo mismo tiende a hacer lo que se le plazca… hasta que llega su esposa.
En este triste caso pero con un final inteligentemente feliz, un hombre encontró una solución totalmente legal contra su esposa, quien le obligara por medio de una apuesta a reducir su consumo de alcohol.
El buen tipo llamado Jamie Stokes, de 27 años, del valle de Rhondda, Reino unido, no tuvo otra opción más que estar de acuerdo y aceptar la apuesta de su querida concubina, Chloe Woodland, en la idea de reducir la bebida a un máximo de un vaso por noche, al menos hasta Navidad. Cabe señalar que la recompensa sería de más de 100 dólares para el ganador.
Sin embargo, después de aceptar la regla, inmediatamente se arrepintió y comenzó a buscar soluciones factibles que le permitieran seguir bebiendo a placer.
Stokes hizo una publicación en Facebook en la que dijo:
¡Le aposté 100 a la señora a que dejaba de beber! Ahh mierd@, yo soy quien viste los pantalones en esta relación amor!
Aunque pareciera ser una historia sin mucho interés, en realidad la gente ha reaccionado de gran manera y su publicación ha sido compartida más de 12 mil veces y cuenta con cerca de 6 mil me gusta.
Así que por lo visto todos esperaban ver con ansias la solución que este hombre le daría, y fue la de comprar una copa demasiado grande en la que fácilmente caben 7 latas de cerveza.
En el video él explica:
Hice una apuesta con ella. Si puedo, si puedo dejar de beber y beber solo una copa hasta Navidad, tendré £ 100 (117 dólares).Así que me hizo pensar, ‘joder, ¿puedo hacerlo? ¿Un vaso por la noche hasta la Navidad? ¡Oh, es mucho tiempo!’. Así que hoy me compré un vaso nuevo. Siete latas de Magners en este chico malo
Mi señora se echó a reír cuando lo vio. Bueno, solo dijo un vaso, no dijo qué vaso.
Para ser honesto batallé para terminarme la copa, todavía quedaba algo en el fondo. Fue demasiado, pero ella dijo un vaso, así que todavía estoy en camino de obtener el dinero de la apuesta.
Este hombre es un ejemplo a seguir. Merece otra copa del mismo tamaño y con cerveza.