Cuando no tienes suerte en el amor, la salida fácil para todos es bajar una aplicación de citas con la esperanza de encontrar a otra persona solitaria como nosotros y, con suerte, iniciar una relación.
Pero hasta ligar en estas apps es arma de doble filo, ya que muchas personas aplican el famosísimo “catfish”, o sea, que engañan a otros usuarios con perfiles y fotografías falsas. Por esta razón, muchos de estos programas, como Bumble, cierran las cuentas que son denunciadas como tal, y eso fue lo que le pasó a la bellísima Sharon Stone.
Resulta que la actriz abrió una cuenta en Bumble para encontrar pareja (lo sé, si ella lo hace, qué nos espera a nosotros), pero varios usuarios no creyeron que ella estuviera buscando un ligue, por lo que concluyeron que era un perfil falso y lo denunciaron hasta que, finalmente, la app le canceló la cuenta. Sharon compartió su queja en Twitter y probablemente las personas con las que ella inició conversación (pues en la app las mujeres son las que dan el primer paso) ahora se están dando de golpes contra la pared por no haberle creído.
“Fuí al sitio de citas de @bumble y ellos cerraron mi cuenta. Algunos usuarios reportaron que no era posible que fuera yo. Oye @bumble, ¿ser yo es motivo de exclusión? No me exilien de su colmena”, dice el tuit que escribió la protagonista de Bajos Instintos.
Inmediatamente, Bumble, o sea, abejorro en español, contestó que estaban apenados, revisaron su cuenta y estaba lista para volver a “bumblear”. “Creenos, definitivamente te queremos en nuestra colmena y esperamos que encuentres tu miel”, dijo la directora editorial, Clare O’Connor.
Así que ¿qué esperan para abrir una cuenta en esta aplicación? Tal vez sean el afortunado de tener una cita con esta icónica figura del cine, que por cierto, en una entrevista del 2014 declaró que le gustan los hombres altos, tomando en cuenta que ella mide 1.74 metros.