Todos hemos visto a hombres mayores de edad en el gimnasio dándole duro a los fierros, pero esto llegó a otro nivel. El dueño de un gimnario de Crossfit hizo una broma disfrazándose de abuelito y engañó a la gente haciéndoles pensar que a sus 84 años levantaba más peso que algunos de los más fuertes culturistas.
El bromista, Keneth Leverich, en realidad tiene sólo 28 años de edad, pero con un maquillaje tan bueno que nadie lo descubre incluso de levantar varias veces las pesas.
Se aparece en la playa donde están la crema y nata de los forzudos para dejarlos a ellos y a los paseantes con la boca abierta.
Leverich obscenamente levanta 168 kilos en un levantamiento a dos tiempos, luego un snatch de 136 kilos y una sentadilla con 210 kilos. No muchos pueden hacer eso. Compite con algunos de ellos sin quitarse siquiera su suéter para el frío.
“¿Qué suplementos usas hijo?” le pregunta a uno de los engañados… “-Creatina es mi favorito, ¿y tú? -Jugo de Ciruelas”, responde el supuesto anciano que después de terminar sus levantamientos hace algunas acrobacias y se va del lugar.
Mira el video:
https://www.youtube.com/watch?v=iXUy3Iy0vgE
https://www.instagram.com/p/BHfvUB3gje5/
Estas son algunas imágenes de Instagram de Keneth Leverich en su gimnasio de Crossfit:
https://www.instagram.com/p/BDB3S2ED4gG/
https://www.instagram.com/p/BHtKrdrjmKK/?taken-by=kennethleverich