La graduación es un momento muy importante para la vida de cualquier estudiante, pero más allá de que representa tener un título e iniciar la vida profesional; pero es especial para tus padres porque por fin podrán tomar esa foto familiar contigo, colgarla en la sala y sacar miles de copias para enviarlas a todas las familias. Pero, ¿qué pasa cuando tus padres no pueden ir a tu graduación? Acompáñenme a ver esta triste historia:
Chris iba a salir de la Universidad de Inglaterra del Oeste este verano, sin embargo, por error les dijo a sus padres que la ceremonia de entrega de documentos sería en octubre o noviembre, y tras esta información, sus padres agendaron vacaciones para mediados de julio.
Sin sus padres para asistir a la ceremonia de graduación, Chris optó por no ir, porque en realidad a él no le interesaba el evento; sin embargo, cuando sus amigos se enteraron de que estaba huérfano en ese día, no pudieron dejarlo solo, así que se disfrazaron de mamá y papá para que Chris tuviera una foto respetable de graduación.
Los disfraces fueron comprados en el supermercado inglés Asda, y otros accesorios, como la peluca rubia de la madre o el bigote del padre, eran cosas que estos amigos ya tenían en su closet.
Cory, quien interpretó a el papá de Chris habló con Unilad sobre esta sesión de fotos:
Desafortunadamente ellos estaban lejos por las vacaciones durante su graduación, él no quería ir a la ceremonia y estaba bien, pero cuando nos dijo que no quería ir, empezamos a planear la broma de unas fotos de graduación falsas. Compramos la mayoría de las cosas que necesitábamos de Asda y lo complementamos con cosas que ya teníamos.
Los amigos no solo se disfrazaron para las fotos, sino que también le planearon una fiesta de graduación a Chris, con pastel incluido. Cuando vieron el resultado de la fiesta, pero sobre todo de las fotografías ninguno de ellos pudo creer que fueran así, superaron completamente sus expectativas.
Esto es lo más divertido que estos tres amigos han hecho, y al subir su historia de graduación a Reddit, los usuarios lo creyeron muy cómico y recibió más de 150 mil votos positivos.
Moraleja: los amigos están ahí para las buenas, para las malas y para disfrazarse de mamá y papá cuando sea tu graduación.