Muchas veces hemos escuchado que los amantes suelen salir corriendo y hasta saltan por las ventanas para escapar de la furia del marido, pero hoy tenemos la evidencia gráfica de que esto es real. Alguien captó el momento en que un hombre usó unas sábanas para salir huyendo del esposo de su amante, quien estaba a punto de atraparlo y ahora este video se ha vuelto viral.
En ropa interior este hombre se arriesgó a salirse por la ventana, ya que el marido llegó intempestivamente y estuvo a punto de atraparlo, después de ver cómo estaba muy contento con su mujer. Mientras bajaba intentó meterse por la ventana de la vecina del piso de abajo, pero para colmo de males, la mujer salió con una escoba para que siguiera su camino.
No sabemos lo que pasó al final, porque el video termina con el amante todavía en su intento de huida, aunque lo más probable es que el marido haya bajado por las escaleras y lo estuviera esperando en la calle, donde también ya se había reunido un grupo de curiosos que estaba viendo la inusual escena, digna de algún programa de comedia, aunque seguramente que para el esposo de la infiel no fue para nada gracioso.
https://www.twitter.com/lulu_petite/status/1312001613331013635
Por lo menos se llevó un buen susto y unos escobazos, y claro, el riesgo de estar colgando en ropa interior desde lo alto de un edificio. Ojalá haya aterrizado sin problemas y que lograra escapar de la furia del marido de la mujer, quien intentó contenerlo pero en casos así, eso era algo imposible. Al final, al resto nos regalaron un buen momento de risas y emoción, y este hombre seguro que a la próxima buscará una mujer que viva en planta baja.