Después de ser un cotizado galán de telenovelas y conductor de televisión, de unos años a la fecha, Alfredo Adame se ha convertido en el epicentro de la polémica y las cosas extrañas. No sabemos por qué ese giro en su carrera, pero al menos sigue teniendo presencia en los medios y redes sociales.
Luego de ser golpeado en la calle, a pesar de que asegura ser un experto en artes marciales, Adame volvió a aparecer para dejar claro que no es un mentiroso y que en realidad es cinta negra, por eso no pudo usar sus poderosos golpes en la disputa callejera de la que fue parte, porque sus puños y patadas están catalogadas como armas blancas. ¿Será?
Días después del altercado, Adame apareció en un programa matutino en México, donde compartió algunos consejos para quienes vivan un episodio similar y aprovechó para mostrar algunas técnicas de defensa personal y así defenderse de los atacantes.
Yo no utilicé las artes marciales, hay que evitar el conflicto. En las artes marciales, la primera ley que te enseñan es que la victoria no está en la contienda, sino en evitarla.
-Alfredo Adame
https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1488913946581118977
Después de compartir su sabiduría ancestral, el sensei Adame mostró su “técnica de las patadas de bicicleta”, que también podríamos llamar “patadas de ahogado” porque se aplican cuando ya estás en el suelo y ya no encuentras otra cosa qué hacer, ya que, seamos honestos, si fueras experto, ni siquiera te hubieran derribado…
Además de la situación que le pasó, compartió técnicas para el caso en el que el atacante esté armado con una pistola, pero, ojo, debes tomar con precaución esto y no tratar de replicarlo así como así, pues recuerda que el que te las recomienda es Alfredo Adame.
Parece que todavía hay mucho más por ver de este maestro de las artes marciales (o marcianas) porque nos ha dejado muy claro que no le teme a los golpes, a los atacantes y, por supuesto, no le tiene miedo a hacer el ridículo cada vez que aparece.