Los albañiles son nombrados los amos de la construcción porque a través de sus manos pasan y se cimientan los materiales con los se da vida a edificaciones. Pero también son conocidos por encontrar una manera de solucionar los problemas con lo tengan a la mano. Así como este albañil, quien no encontró una escalera y se puso unos tacones para alcanzar el espacio donde estaba operando.
En un video compartido en TikTok se muestra cómo un trabajador de la construcción hace un esfuerzo para alcanzar con sus pinzas la unión de un alambre que aseguraba el encofrado de una columna. En el texto sobre el clip, el autor escribió “cuando eres albañil y no tienes escalera”.
Sin embargo, esto no fue un impedimento para este chalán, pues demostró que es un “maistro” en obra negra al aprovechar las limitaciones y superarlas con ingenio. El trabajador se puso unos tacones para alcanzar su objetivo y asegurar correctamente los elementos antes de iniciar con el colado.
El video fue publicado en la cuenta de Josué Pérez (@danil_perez.123), quien, en repetidas ocasiones, ha compartido contenido de sus compañeros de la obra divirtiéndose y conviviendo mientras trabajan. En esta ocasión lograron que el clip alcanzara más de 1.2 millones de reproducciones.
Hay talento, solo falta apoyarlo. pic.twitter.com/kDXZXtEqEY
— tacodealacran (@tacodealacran) January 13, 2023
Los comentarios no faltaron para acompañar la graciosa situación que creó el constructor, al que ya lo estaban acusando de haberle robado el calzado a la esposa. Sin embargo, parece que los hombres de acción que aparecen en esta cuenta no se lo tomaron a pecho y continúan con sus labores mientras se divierten.
‘Como cuando te vienes directo de la otra chamba’; ‘Podrás criticar mis medios pero no mis resultados’; ‘Y la que construya’; ‘Ahora entiendo cuando no encuentro mis tacones’; ‘Cómo se van actualizando hoy en día’; ‘La fina’; ‘Pero ni la NASA se sabe esa’.
—Comentarios en el video