El karma siempre está a la orden del día, y si no lo creen, tan sólo vean este video donde un hombre claramente molesto y agresivo, recibió su merecido. Algunos lo llamamos “karma instantáneo”.
La rabieta fue grabada por la víctima de este hombre gruñón, un ciclista que dice que el hombre iba pasando en su carro muy cerca de él, tanto que golpeó la bicicleta y casi ocasiona un grave accidente.
https://www.youtube.com/watch?v=Gjo1QjdEQr8
El hombre, en lugar de pedir una disculpa, se volvió un monstruo y empezó a gritarle un sinfín de maldiciones por la ventana de su auto. Incluso, podemos oír que el conductor grita:
“Amigo, ¿qué tan pi&%$ grande es tu bicicleta? ¿Acaso te crees en un auto? ¡No! eres un maldito ciclista, pero pareciera que quieres ir a mitad de la calle”.
Una vez que el ciclista lo confronta, la cosa se descontrola y el conductor sale de su auto y persigue al ciclista a pie. Sin embargo, las malas acciones reciben su merecido, y al final este individuo da un mal paso que lo hace volar, para terminar cayendo sobre su cara. Incluso, existe una versión en cámara lenta, en caso de que quieras ver este épico episodio con más detenimiento.
Y el karma no terminó con él en ese momento, para rematar, el ciclista puso una denuncia civil en contra de este terrible conductor, y ahora, este gruñón tendrá que volver a su casa con record criminal.