Varios aficionados al futbol, del sur de Londres. desfiguraron el autobús oficial de su equipo favorito Crystal Palace, después de creer que pertenecía a sus rivales de Middlesbrough.
El vehículo estaba estacionado en un hotel cercano al estadio Selhurst Park de Crystal Palace, cuando pintaron con aerosol con las palabras “Crystal Palace FC” pero jamás se percataron de que habían metido un “autogol” en su lealtad a su propio equipo.
Los pillos utilizaron los colores oficiales de su equipo, primero con un fondo en rojo y azul, y luego con el nombre del equipo. La acción fue repetida tanto en los costados como en la parte trasera del autobús.
Todo sucedió en la madrugada de este sábado pasado, y a pesar del daño, el equipo de Sam Allardyce todavía usó el vehículo por la tarde para dirigirse al campo de batalla contra Middlesbrough.
El asistente del director de Crystal Palace, Dean Waters, publicó un tuit condenando a los vándalos y revelando el error de estos. Después cambió la configuración de privacidad para que ya no estuviera disponible para el público en general, pero el mensaje decía:
“49,600 dólares de daño para nuestro entrenador, pensando que era el entrenador de Boro. ¡Bonito! #cpfc,”
Un portavoz oficial confirmó que el entrenador del equipo fue víctima de vandalismo y que la policía ya había sido notificada del incidente. El incidente ocurrió horas antes de que el Crystal Palace lograra una crucial victoria de 1-0 sobre Middlesbrough.
“Una victoria muy importante, un gol muy importante y una hoja limpia muy importante para nosotros”, dijo Sam Allardyce, entrenador del equipo.
¡Menos mal que ganaron el partido!