Aún recuerdo aquellos días en los que el grupo de amigos de preparatoria nos juntábamos los viernes, y la mitad de la noche se nos iba en hacer un plan para comprar alcohol. Terminábamos pidiéndole a alguna persona mayor, hermanos o primos que nos ayudaran, pero jamás se nos ocurrió lo que a este chico…
A este adolescente escocés se le ocurrió una idea genial para engañar a los de la tienda: se vistió como su mamá y usó su identificación del trabajo para poder comprar una botella de vodka. El chico se cansó de esperar a que alguien más comprara el alcohol por él y se vistió de mujer, entró a la tienda y compró una botella.
Aunque no conocemos su identidad, las fotografías del chico vistiendo un abrigo azul, bufanda y gorro fueron subidas a The Glasgow Gospel, donde decía: “Este chico usó la identificación de su mamá y se vistió como ella”.
Y aunque muchos usuarios de distintas redes sociales lo felicitaron por su ingenio, otros tantos no parecen estar convencidos, más que nada porque la fecha de nacimiento no aparece en la identificación que ellos muestran en las imágenes. Un usuario comentó:
“Tengo muchas preguntas… si en verdad intentabas lucir como una mujer de 40 años, ¿quién te pediría una identificación?, ¿y qué lugar acepta eso como una identificación? Por dios, ni siquiera tiene fecha de nacimiento. Claramente este chico estaba ebrio y recorriendo las calles vestido de mujer, no hace falta inventar una historia.
“Si alguien va a aceptar esa credencial como identificación, probablemente no necesitabas vestirte”.
Personalmente, creo que no luce completamente convincente, igual la idea es genial.