Como cualquier mortal, también los actores de Games of Thrones tuvieron su trayectoria y trabajo previos a esta popular serie de HBO. No siempre fueron tan famosos como ahora.
Si bien puede resultar difícil imaginar a estas estrellas como a cualquier otro simple mortal, estos personajes tan queridos tuvieron una vida antes, y sus papeles anteriores no fueron lo que se esperaba.
Aquí te presentamos algunos de los mejores casos, donde la realidad también debe valorarse en el reconocimiento de su trayectoria.
1. Kit Harington (Jon Snow)
Lo creas o no, Jon Snow no siempre fue Jon Snow. Harrington en realidad actuó en War Horse antes de obtener su papel principal en Games of Thrones.
2. Jason Momoa (Khal Drogo)
Antes de que Jason Momoa obtuviera el papel del líder guerrero y tipo duro Khal Drogo, Momoa -con cara de niño- tuvo su gran oportunidad cuando actuó en Baywatch Hawaii en 1999.
3. Peter Dinklage (Tyrion Lannister)
Como uno de los personajes más queridos, es difícil imaginar a Peter Dinklage actuando otro personaje que no sea Tyrion Lannister. Pero ha tenido un buen número de papeles en su carrera antes de llegar a Games of Thrones.
Con el que más estamos familiarizados es probablemente con su papel de Miles Finch -o el “duende enojado”- en la película Elf de Will Ferrell, realizada en 2003. Dinklage hizo su debut como actor en Living In Oblivion -1995- junto a Steve Buscemi. En esta cinta interpreta a un agente frustrado con enanismo que se queja de sus funciones estereotipadas de la película.
4. Alfie Allen (Theon Greyjoy)
Alfie Allen verdaderamente resultó ser un talentoso actor. Ha pasado de actuar arrogante y traidor con Theon Greyjoy a ser más reservado con Reek en un muy corto periodo de tiempo.
Pero antes de que provocara el odio de todos, Alfie Allen tuvo un papel en Agente Cody Banks 2. Sí -película de espionaje de los niños con Frankie Muniz-. Y cantó.
5. Jerome Flynn (Bronn)
Bronn se encuentra entre los mejores personajes de GOT, y no sólo es uno de los favoritos en el exitoso canal HBO,, también podría ser una de las personas favoritas probablemente de todo el mundo después de que se enteren que en la mitad de los 90 formó parte del dúo inglés de pop Robson & Jerome.
Y si te niegas a creerlo, aquí te presentamos este videoclip de uno de sus éxitos Up On The Roof: