A todos nos gustaría pensar que, llegando a una edad mayor, aún seamos capaces de vivir una buena vida y reírnos de nosotros mismos sin arrepentirnos de nada. Y hoy les presentaremos a dos abuelitos que no se quedaron con las ganas de pasar un buen rato.
Dos ancianos probaron que no están listos para madurar, y escaparon del hogar de cuidados donde son atendidos para asistir al uno de los más grandes festivales de música metal que existen. ¡De eso estamos hablando!
La policía encontró a nuestros abuelos a las 3 de la mañana, en el festival de música Wacken Open Air, en Wacken, Schleswig-Holstein, Alemania.
Medios locales informaron que los envejecidos metaleros se mostraban reacios a abandonar la fiesta, por lo que la policía tuvo que enviarlos a casa en un taxi, escoltados por un automóvil policial. Bien jugado.
El personal del asilo de ancianos se encontraba preocupado, por lo que no les quedó de otra más que avisar a la policía al momento de su desaparición.
Y, aunque el reporte oficial indica que al encontrarlos se veían “desorientados y aturdidos”, nosotros apostamos a que lo pasaron genial.
El festival, que tuvo lugar del 1 al 4 de agosto, acogió cerca de 75.000 personas que se dieron cita para disfrutar de la música de Red Hot Chilli Peppers, Danzig, Judas Priest, Hatebreed, In Flames, Running Wild, Arch Enemy, entre otras famosas bandas.
Pero estos abuelitos no eran los únicos ancianos en el festival, pues según esta foto del Twitter oficial, cada año asiste gente de avanzada edad que gusta pasar un buen rato pues “nunca eres demasiado viejo para rockear”. ¡Yeah!
„Assisted wacken. No discrimination of seniors“
Of course not, we might add. Because you’re never too old too rock. #wacken #metalfamily #respect #buildingbridges https://t.co/szE7iQ7BWY
— Wacken Open Air (@Wacken) August 6, 2018
No sabemos si regresarán el año que viene, pero una cosa es segura, todos queremos ir con ellos.