Cuando niños esperábamos ansiosos la llegada de la Navidad para recibir los regalos que habíamos pedido a Santa, y era una completa decepción cuando en vez de los Hot Wheels recibíamos ropa o libros porque, según nuestros papás (el verdadero Santa), nos hacían más falta.
En internet anda circulando el video de un niño al que le pasó justamente eso. En él podemos ver a un pequeño abriendo el regalo que le dio su abuelo, un manuscrito autobiográfico de Adolf Hitler cuyo título es Mein Kampf.
El niño quería Minecraft abuelo. No Mein Kampf…. pic.twitter.com/A8ickK5EfT
— Fernando González (@Fernand73677448) December 26, 2019
El padre del jovencito, que es la persona que está grabando, toma el libro y le pregunta sorprendido al abuelo que por qué le regalaba tal cosa, a lo que el señor, sin saber qué está pasando, responde: “Él dijo que quería Mein Kampf”.
A todos nos da risa la situación, pero el papá se escucha un poco molesto, pues en definitiva no es una lectura apta para niños. Es ahí cuando lo escuchamos explicarle: “Que no, papá, es Minecraft, un videojuego para niños”. El video termina con el padre dirigiéndose a otro cuarto y diciendo “Es que es imposible…”, incrédulo de lo que acababa de presenciar. Seguramente iba a tirar el libro a la basura.
Esta historia nos demuestra dos cosas: que los abuelitos son tiernos y despistados, y que son capaces de regalarles a sus nietos cualquier cosa que ellos quieran, aunque en este caso haya sido una divertida confusión.