Aunque el mundo del internet, la tecnología y la fácil comunicación nos alcanza, mucha gente aún escucha la radio para no sentirse sola, sobre todo los ancianos. Y ése fue el caso de Bill, un radioescucha de 95 años originario de Southampton, en Reino Unido.
Él se ha convertido en una celebridad gracias a la llamada que hizo. Y ésta es su conmovedora historia…
Alex Dyke trabaja como presentador de un programa de radio llamado Solent, de la BBC; una estación local de Londres que recibió la llamada de Bill. Él dijo que se sentía solo y que extrañaba a su esposa porque la habían llevado a un asilo para ancianos.
Lo increíble fue que cuando Alex Dyke escuchó esto se conmovió tanto que lo invitó a Bill a la estación a tomarse una taza de café con él.
Las palabras de Bill conmovieron a los responsables de la emisora y enviaron un taxi a su casa para que pasara el resto de la mañana con ellos en el estudio.
Bill fue recibido con un abrazo y lo invitaron a tomar café, esto mientras otros oyentes llamaban al programa para charlar un rato con el que se convirtió en la estrella del día.
“Bill llamó a Radio Solent de la BBC. Se sentía molesto, solo y extrañaba a su esposa. Alex decidió invitarlo, así que le enviamos un taxi para que lo recogiera”.
– Radio Solent
Bill, que vive en Southampton, se casó con su esposa el año pasado:
“Nos conocimos por cerca de 30 años. Ella necesitaba a un cuidador y yo tomé ese rol. Entonces decidimos casarnos. Ella se cayó e hirió, y terminó en el hospital. Tuvo que irse a un asilo de ancianos y yo voy a visitarla todos los días”.
https://www.youtube.com/watch?v=Sp2ZO1ERuGk