Todo ocurre en un gimnasio deportivo cuando un chico graba un video para demostrar sus habilidades de “handstand” (parado de manos) sobre unas mancuernas apiladas. No cabe duda que la hazaña podría ser considerada muy buena por la mayoría de nosotros, pero con lo que este chico no contaba es que un ancianito se encontraba atrás practicando tiros libres de baloncesto y en conjunto acaparando la atención de todos los espectadores.
El joven atlético, con barba y un tatuaje a la altura de las costillas, demuestra tener habilidades específicas para maniobrar sobre sus manos además de tener un equilibrio sorprendente, sin embargo lo que se ha comentado en las redes sociales es que no es algo que sorprenda, puesto muchas personas lo pueden hacer.
Lo que sí es más notable en este clip es que en el fondo aparece este señor que visiblemente se ve de edad avanzada realizando tiros libres sin perder en ninguna ocasión alguno de estos, lo que ha hecho que el video valga la pena y que este muchacho haya quedado en un plano sin importancia. Observa:
Bearded douche w/a a rib tattoo doing something unnecessarily athletic, outshined by senior draining free throws.
— Lord Single Malt (@Singlemaltfiend) March 26, 2017
Valorando la situación tenemos que: el joven trata de elogiar sus capacidades con este video, mientras que el anciano sin darse cuenta le da una paliza con algo que él solo estaba haciendo por diversión.