Bad Bunny anunció una serie de conciertos en México como parte de su gira World’s Hottest Tour, que cierra las fechas anunciadas en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Eso fue suficiente para causar emoción en las redes, donde personas de todas las edades han expresado el deseo de poder asistir a los eventos que encabeza uno de los artistas más destacados del momento a nivel global. Sin embargo, el precio de los boletos es alto, más que el de conciertos de artistas de la talla de Adele. Pero esto no ha detenido a sus fans.
En internet se hizo viral un video de TikTok donde una abuelita le regala a su nieta los ahorros que había guardado en su alcancía para que pueda ir a ver a Bad Bunny. El clip publicado en la cuenta de Brenda Edith (@brendaedith2) ya tiene más de medio millón de reproducciones y en el se ve el noble gesto de la señora, cumpliendo el sueño de su nieta.
En el video se aprecia cómo la abuela toma su alcancía en forma de maletín y poco a poco va sacando las monedas de su interior. Cuando le preguntan “¿Qué va a comprar con sus ahorros?”, la mujer contesta “Dárselos a mi nieta pa’ que vaya a ver a Bugs Bunny”. Esto desató las risas de su nieta que no podía creer lo que su abuela le estaba diciendo.
La usuaria de TikTok asegura tener “la mejor abuela” y compartió ese especial momento que tuvo con ella. Aunque cabe aclarar que es el único video que se publicó en su cuenta y no hay más detalles de lo que ocurrió después de ello.
En los más de 800 comentarios que se agregaron a la publicación, seguidores y otros usuarios han dado su opinión al respecto y, al parecer, ha causado un poco de polarización, pues no todos están de acuerdo con “aceptar el regalo”. Incluso hubo quien etiquetó al cantante, pidiéndole un boleto y que así, la abuela pudiera conservar su dinero.
—Una abuela así es todo en la vida, bendiciones.
—No es el dinero, no es el boleto, es la acción.
—Weeeeeeeeeeey, yo no los aceptaba. la neta con la intención me daba más que bien servida.
—La verdad, yo prefiero que mi abuelita se los quedé en vez de darme para un concierto. Perdón, pero eso es lo que opino.
—Así era mi abuelita y ahora no está y ahora prefiero verla a ella.
La gira World’s Hottest Tour abarca casi 30 ciudades de Estados Unidos y América Latina. Sin embargo, ha destacado por el precio de los boletos para poder ver al puertorriqueño en vivo, pues en México, el precio de las entradas va desde los 205 dólares hasta los 5400 dólares, esto solo hablado de los precios oficiales, pues en la reventa, los precios varían, pero siempre a la alta.
Desconocemos si Brenda aceptó el dinero de su abuela para poder asistir al concierto, pero estamos seguros de que este se ofreció de buen corazón y que, a juzgar por los mensajes del video, muchos lo reconocen como un verdadero acto de amor donde la cantidad o el destino que se le dé no importa, sino la intención de ver feliz a su nieta.