No podemos negar que durante esta pandemia los que tenemos el privilegio de trabajar desde nuestro hogar nos hemos podido dar ciertos gustos que usualmente no nos podríamos dar en un trabajo de oficina, como no bañarnos temprano, trabajar en pijama, desayunar mientras nos conectamos a nuestro espacio de trabajo y, uno de los placeres más exóticos y satisfactorios de este mundo, trabajar en calzones, ¡sí, señor!
No lo nieguen, todos lo hemos hecho, y aplicamos la de ponernos una camisa blanca solo para poder estar en junta virtual y que el jefe piense que estamos presentables, cuando la realidad es que estamos trabajando en ropa interior. Todo es risa y diversión, hasta que lo descubren a uno, ahí sí qué pena…
Eso le pasó a un abogado mientras estaba en una audiencia virtual. Para su mala suerte estaba siendo grabado para dejar acta de que se llevó a cabo, y ese video pronto se hizo viral, pues la jueza hasta lo tuvo que regañar.
El video difundido a través de redes muestra dicha audiencia realizada mediante la aplicación Zoom, y vemos a dos mujeres, entre ellas la jueza, y un abogado. Todo luce bien, hasta que el litigante se levanta de su asiento mientras la cámara de su computadora se inclina levemente, y todos pudimos ver que solo vestía la camisa color azul y unos bóxer.
Cuando la estrategia como defensor es seducir a su Señoría 😏😏🔥🔥 pic.twitter.com/PyZyNlARU6
— yadialbar (@yadisalbar) July 15, 2020
El joven abogado no lo notó y la jueza, que detuvo la audiencia hasta que el hombre regresara a su asiento, lo regañó por no vestir pantalones. Esperen, pero no conforme con la llamada de atención, el abogado todavía se atrevió a asegurarle que sí traía los pantalones, lo cual era una total mentira porque todos lo vimos.
Y bueno, muchos usuarios de Twitter defendieron a este joven, cuyo único error fue haber sido atrapado: