Es raro conocer a alguien a quien no le agradan las películas de superhéroes. Ya han pasado bastantes años y hasta décadas que este tipo de filmaciones han predominado en las taquillas de los cines y en el gusto de la mayoría de las personas.
Todos recordamos a los actores que han interpretado cada uno de los personajes protagónicos, pero, ¿qué pasaría si hubieran sido otros quienes hubieran representado a estos superhéroes?.
Al final de cuentas nunca sabremos con certeza si en realidad los actores rechazaron el papel o simplemente no pasaron del casting, lo que sí es verdad es que nos es difícil imaginar cómo hubieran sido las películas si el contrato en entre Hollywood y estos actores se hubiera concretado.
A continuación te mostraremos algunas de las estrellas del cine que pudieron haber dado otra dirección a los personajes ficticios:
1. Heath Ledger – Batman
Christopher Nolan estuvo a punto de convertirlo en Bruce Wayne, aunque al final fue uno de los mejores Joker del cine.
2. Will Smith – Superman
Antes de que Brandon Routh obtuviera el papel, Will Smith fue la primera opción de la compañía.
3. Pierce Brosnan – Batman
De no ser por un conflicto personal del actor, Michael Keaton no hubiera interpretado el papel.
4. Amandla Stenberg – Shuri
La actriz rechazó interpretar el papel de Shuri en Black Panther, debido a que consideró que una mujer afrodescendiente era quien realmente merecía el puesto.
5. Mel Gibson – Odin
Anthony Hopkins se quedó con el papel debido a que Mel pasaba por bastantes problemas y acusaciones a principios de 2010.
6. Matt Damon – Daredevil
Iba a representar a Matt Murdock; aún no sabemos por qué el papel quedó en manos de su amigo Ben Affleck.
7. Emily Blunt – Black Widow
La producción la había elegido, sin embargo la actriz tenía demasiada ocupada su agenda y Scarlett terminó quedándose con el papel. Agradecidos estamos por ello.
8. Kate Beckinsale – Wonder Woman
Warner Bros consideró a Kate Beckinsale, y aunque Gal Gadot encajó perfectamente en el personaje, nos hubiera encantado ver a Kate con esa armadura y látigo.
9. Jessica Chastain – The Wasp
Jessica Chastain rechazó el papel de The Wasp en Ant-Man porque consideró que era un rol demasiado pequeño.
10. Joseph Gordon Levitt – Star Lord
Fue la primera opción de la compañía para representar al cómico superhéroe. No podemos negar que pudo haberlo hecho muy bien.