El mundo de los espías siempre llama la atención, por el misterio y la acción que representan, así como la elegancia, cosas a las que nos han acostumbrado James Bond o el Súper Agente 86, además de todos los objetos que llevan guardados entre su ropa, para combatir a los criminales. Esto incluye los zapatos.
La marca Oliver Sweeney ha lanzado su “Zapato Secreto”, con el que no será necesario que lleves un duro entrenamiento en condiciones extremas para que te sientas todo un espía secreto.
Se trata de un elegante calzado, hecho con piel de ciervo, que además de su belleza oculta algunas “sorpresas” que te pueden ser muy útiles.
De acuerdo a sus creadores, este zapato incluye una serie de gadgets que te pueden ayudar desde algo tan simple, como perder tu chaqueta, hasta en el caso de ser víctima de un intento de secuestro.
Cada par de zapatos se hacen a mano, sobre pedido, con piel de ciervo salvaje, lo que hace que tengan algunos rastros de su andar por el campo, como arañazos y cicatrices, así que esto hace que ningún par sea igual a otro.
Pero lo más interesante es lo que lleva escondido en su interior. Se trata de 6 objetos (3 en cada zapato): 1. El teléfono celular más pequeño del mundo. 2. Linterna. 3. Anillo inteligente, que es como tu tarjeta de crédito. 4. GPS. 5. Navaja suiza. 6. Dólares, euros y libras.
Por si esto fuera poco, las agujetas de los zapatos están hechas de Kevlar, lo que puede servir como sierra para cortar madera o plástico, en caso de que te tengan amarrado. ¡Esto suena increíble!
Además, en la suela de tu calzado se puede grabar tu nombre y tu tipo de sangre, así como algunas coordenadas que quieras tener.
Los 6 objetos que te mostramos, son los básicos, pero en realidad tienen un catálogo de 12, para que tú elijas los que más te convengan, como puede ser una minicámara de video o la llave de tu casa o de algún lugar que necesites.
Si quieres tener un par de estos, tienes que ponerte en contacto con la marca y hacer tu pedido, para que uno de sus trabajadores te asesore y comiencen con el proceso, ya que, como dijimos, son zapatos hechos a la medida.
Ah, sí, y también debes pagar 2,715 dólares para sentirte todo un 007.