La afición a los automóviles no se va con los años, al contrario, sigue creciendo y aunque la edad va mermando la capacidad para conducir a toda velocidad, se puede echar mano de la tecnología, como lo hizo este abuelito de 93 años, quien se ha vuelto viral al retomar su afición de pisar el acelerador a fondo, pero ahora en un videojuego, lo que lo ha hecho sentir de nueva cuenta la pasión de ir a bordo de un deportivo.
Este hombre estaba acostumbrado a conducir, ya que fue taxista en la década de los 60 y de los 70 a los 90 conducía un camión de carga en su natal Japón. Además, durante 30 años condujo su Mazda Savanna RX7, que compró en 1990. Sin embargo, debido a su edad, no tuvo más remedio que dejar de estar al volante, al menos por un tiempo, porque con la ayuda de uno de sus nietos, ahora lo puede hacer de nuevo y con toda seguridad.
En su primer video aparece conduciendo una versión digital de su Mazda, pues su nieto le compró un volante para que disfrute juegos como Project CARS 2 y Asseto Corsa, donde incluso ha podido conducir otros vehículos como un Lamborghini. Además, aprovecharon para grabarlo en video y compartirlo en YouTube, sitio en el que ya tiene una buena cantidad de seguidores.
Al volverse una celebridad, más nietos se han unido para comprarle una pantalla más grande y mejor equipo, con el fin de que disfrute más de sus juegos y no se le canse tanto la vista. Lo que más disfruta este hombre es elegir coches clásicos, ya que se puede dar el lujo de conducir todos los que nunca pudo tener en la realidad. A pesar de sus 93 años, se divierte como todo un niño.