Sin duda que las sorpresas más hermosas de la vida siempre se relacionan con comida y sobre todo con pizza. Dennis Kust recibió un pedido especial que le llenó el estómago y el corazón.
Luchar contra el cáncer es muy duro tanto para las personas que lo padecen como para los familiares que los acompañan y que tienen que superar la pérdida de un ser querido cuando la batalla se pierde. Dennis Kust sabe muy bien esto y conoce la depresión que acarrea.
Cheryl, la esposa de Dennis, tenía cáncer y él recuerda que durante su último mes de vida, ella constantemente le decía “tienes que seguir fuerte, tienes que seguir fuerte”.
Pero al fallecer Cheryl, Dennis descubrió que ser fuerte no era tan fácil y poco a poco fue perdiendo los deseos de vivir.
Un día, Dennis visitó la pizzería de Albert en Ronkonkoma, Nueva York, y recibió una gran sorpresa. Esta pizzería había lanzado una campaña en la que los clientes pagaban anónimamente pizza para otras personas.
Dennis recibió una pizza que alguién más había pagado y cuando llegó a casa, al abrir la caja, leyó en el interior la frase “DE UNA FAMILIA A OTRA, SIGUE FUERTE”, la misma frase que su esposa solía decirle. Ese sencillo acto de amabilidad logró mejorar el ánimo de Dennis.
Dennis regresó conmovido a la pizzería dejando una carta de agradecimiento que decía:
No me conoces, pero el 25 de marzo cambiaste mi vida.
La pizzería continúa con su campaña “imagina las pizzabilidades”, entregando pizzas que las personas pagan para bomberos, oficiales de policía, madres solteras o voluntarios de hospitales.
Pizza gratis y un mensaje motivador, ¿qué más podemos pedir? Aquí está el video con la historia de Dennis Kust.