La viuda del fallecido vocalista de Linkin Park subió un video que fue grabado 36 horas antes de que Chester se quitara la vida.
La muerte de Chester Bennington conmovió a los seguidores de esta agrupación, pero también provocó que algunos artistas hicieran comentarios que provocaron la ira de los fans.
Quizá para intentar sacar algo positivo de la tragedia, Talinda Bennington, viuda de Chester, ha mostrado, casi cada semana, algunos fragmentos de las últimas horas de vida del cantante.
En su cuenta de Twitter, Talinda supo manejar el suspenso y escribió:
My next tweet is the most personal tweet I have ever done. I'm showing this so that you know that depression doesn't have a face or a mood.
— Talinda Bennington (@TalindaB) September 16, 2017
Mi próximo tuit es el más personal que he hecho. Estoy mostrando esto para que sepan que la depresión no tiene un rostro o un humor.
Claro que con esto logró captar la atención de los seguidores de Chester y quizá no los decepcionó; el video que subió muestra a Chester comiendo y jugando con su hijo y al final añadió los hashtags #f***depression y #MakeChesterProud.
En una entrevista con Nikki Sixx en el show de televisión Sixx Sense, Talinda habló un poco más del video y del por qué había elegido esos hashtags.
#MakeChesterProud surgió porque todos los fans de Chester estaban escribiendo a Talinda sus condolencias y algunos también le compartieron sus dolorosas experiencias con familiares o amigos que se habían suicidado.
Talinda creyó que sería buena idea que estas personas comenzaran a comunicarse entre sí para encontrar consuelo al saber que no estaban solas y que otros entendían su situación.
#f***depression fue un comentario que uno de los seguidores hizo al hablar de que estaba harto de su depresión y cuando Talinda lo leyó dijo que era como si hubiera estado leyendo a Chester, porque a él le encantaba usar la palabra f***.
Chester usaba esa palabra todo el tiempo, aunque Talinda le pedía que no la dijera frente a los niños; pero él solo les advertía “cuando paguen sus impuestos, podrán hablar así”.
Ahora solamente nos queda preguntarnos qué otra intimidad nos mostrará su viuda la próxima semana; tal vez el último plato de comida que no quiso lavar o el último garabato que escribió. Mientras tanto, aquí está el último video de Chester para los fans, disfrútenlo.
This is what depression looked like to us just 36 hrs b4 his death. He loved us SO much & we loved him. #fuckdepression #MakeChesterProud pic.twitter.com/VW44eOER4k
— Talinda Bennington (@TalindaB) September 16, 2017
Así es como luce la depresión para nosotros solo 36 horas antes de su muerte. Él nos amaba mucho y nosotros lo amamos. #f***depression #MakeChesterProud