La comedia de Mr. Bean ha sido honrada con un bar temático en Vietnam; una excelente combinación de risas y cerveza.
Después de Charles Chaplin solamente hay un actor de comedia muda que merece todo el respeto del mundo y es el genial Rowan Atkinson, que dio vida a uno de los personajes más queridos de la televisión, el insulso pero noble Mr. Bean. y en Vietnam encontraron una forma de honrarlo: un bar temático del británico favorito.
Y no es que Rowan Atkinson o Mr. Bean sean unos alcohólicos ineptos, de hecho Rowan tiene un alto grado académico, pero hasta él puede disfrutar de una buena cerveza y los dueños del Mr. Bean Bar se inspiraron en las duvertidas aventuras de su mudo personaje para crear un negocio de bebidas.
Mr. Bean Bar se encuentra en un pueblo de la ciudad de Hoi An en Vietnam y el turista profesional Russell Eslamifar lo descubrió mientras hacía un viaje por el sur de Asia.
Aunque por fuera el lugar parece cualquier otro bar, por dentro el bar está completamente tapizado con fotografías de Rowan, afiches de la serie y películas de Mr. Bean y muchos objetos alusivos a la serie.
Además, el lugar tiene pantallas donde pasan los capítulos de la serie de Mr. Bean y sus películas. Nada como ver los mejores episodios de la serie bebiendo una cerveza y degustando bocadillos con graciosos nombres. También puedes comprar playeras y otros recuerdos de tu visita al bar de Mr. Bean.
Incluso hay una bebida muy singular, los cocteles especiales de Mr. Bean para damas y caballeros. Las bebidas son bastante fuertes y tienen un precio de 200 dongs, la moneda de Vietnam, que es un aproximado de 8.82 dólares. Con tanto alcohol, quizá termines haciendo graciosas piruetas en el piso al puro estilo de Mr. Bean.
Los dueños del bar se merecen un aplauso por su tributo al británico más divertido del mundo y también se merecen una visita.