Hay muchas personas alrededor del mundo que hacen cosas generosas y desinteresadas todos los días, y gracias a ellas el mundo es un mejor lugar. Muchas de estas acciones son ignoradas, pero de vez en cuando hay alguien que las presencia y quiere compartirlas.
Madison Sorrel, de Tulsa, Oklahoma, fue testigo de un momento tierno en el refugio de animales a donde fue a adoptar una mascota. A pesar de que ella estaba a punto de hacer algo hermoso y desinteresado, terminó contando una historia aún mejor.
Mientras estaba en el refugio, vio a un anciano entrar con una bolsa de plástico con una docena de pelotas de tenis. Ella acepta que al principio no entendió la razón, pero segundos después lo descifró, él estaba ahí para donarlas a los perros del refugio, para que pudieran jugar mientras encontraban a una familia que los adoptara.
Este acto parece pequeño, pero trajo inmensa felicidad a los animales del lugar, por lo que Sorrel se sintió conmovida. La chica de 20 años tomó una foto y la publicó en Twitter, donde explicó que el hombre hizo la donación en nombre de su amada mascota fallecida.
Y ya que estas historias le ablandan el corazón a cualquiera, muchas personas reaccionaron alegremente ante la acción de este señor. Es un ejemplo perfecto de que no se es demasiado viejo para preocuparte por los demás.
Muchas personas señalaron que su decisión de hacer felices a otros a partir de su pérdida, hacía esta historia aún más conmovedora.
Por su parte, Madison y su novio terminaron adoptando a un cachorro mezclado con poodle.
Tal vez sus historias nos sirvan de ejemplo y podamos ayudar con pequeñas acciones en refugios animales que necesitan comida, juguetes y voluntarios.