Alrededor del mundo existen innumerables casos de chicas violadas por amigos y conocidos (por supuesto, también por extraños) luego de haberse embriagado hasta perder el sentido. Imagínate que has estado bebiendo con una amiga; están solos en su casa. Luego de estar bebiendo y hablando sobre lo mal que se siente en la vida, de pronto se desmaya.
Allí está, totalmente ebria y dormida en la cama, sin pensar lo que podría pasarle… ¿Qué haces? ¿Aprovecharías la oportunidad de lanzarte sobre ella y aprovecharte de su estado de indefensión, o te comportarías como un hombre de verdad?
Hoy te traemos un video que te dice lo que hay que hacer cuando estás en esta situación, aunque estamos seguros que a muchos no les gustará ni compartirán esta opinión. Pero vamos a ver el video y esperemos, si te pasa algo así, tomes la mejor decisión.
Si esto no es una sacudida en tu cabeza, no sabemos qué lo hará. Los hombres reales no violan. El tipo hizo una elección de la que siempre estará orgulloso. ¿Que pasa contigo?