Lo hemos dicho: en un mundial de futbol no todo es el rodar de la pelota sino que hay historias alrededor, que son las que finalmente le darán el sabor especial a este evento.
Desde las leyendas que ya no lo son tanto, las celebraciones, las sorpresas, hasta aquellos fans que hicieron lo imposible para poder ver a su equipo nacional, y también están quienes realizaron el viaje hasta Rusia… y dejaron el boleto en su casa.
Douglas Moreton, lleno de ilusión, como miles, viajó desde Inglaterra a Rusia para ver el partido que su selección jugaría contra Panamá y que, como sabemos, terminó en un fulminante 6-1 en favor de los británicos, pero este hombre, se lo perdió.
Tal vez la prisa, la emoción por el viaje o simplemente el descuido, hicieron que dejara el boleto en su casa, así que no pudo ingresar al estadio. Adivina cuál de los dos es el olvidadizo:
Así es, el tipo de lentes fue quien dejó su boleto, y no lo decimos por la cara que tiene, claro que no, sino porque el otro tipo sí trae colgado su Fan ID, necesario para ingresar a los estadios. Pero eso no es todo.
Resulta que al darse cuenta de su error, Douglas se acercó al editor de una cadena de noticias inglesa que estaba en Rusia, Dan Howell, a quien le platicó su historia y logró conmoverlo tanto como para que pusiera manos a la obra y le consiguiera un boleto.
Pero, señores, Douglas lo volvió a hacer: estaba en el mismo hotel que la gente de la televisora, pero cuando le contó la historia a Dan olvidó pedirle su número o algo así, y cuando le consiguieron el boleto ya no pudieron localizarlo.
Probablemente salió a caminar o a beber algo para olvidar la tontería que había cometido, así que no supo que le habían dejado un boleto en la recepción del hotel, ¡y de nueva cuenta perdió la oportunidad de estar en el estadio!
DOUGLAS UPDATE. The lads from @sport_options have found him a ticket but now we can’t find him. If anyone spots him, tell him I’ve left a message at his hotel reception.
— Dan Howells (@dan_howells) June 24, 2018
ACTUALIZACIÓN DE DOUGLAS. Los chicos de sport options encontraron un boleto para él, pero ahora no lo encontramos. Si alguien lo encuentra, dígale que le dejé un mensaje en la recepción de su hotel.
No sabemos si posteriormente pudo conseguir otro boleto para verlos en otro partido, pero con la mala suerte que tiene seguramente fue para la semifinal que perdieron con Croacia.