Parece que el 2018 les ha parecido muy atractivo a los viajeros en el tiempo, pues hemos visto a varios de ellos aparecer en videos para platicarnos cómo es el futuro, aunque no habían presentado ninguna prueba contundente… ¿hasta ahora?
Así como el Doctor Brown tenía su DeLorean, este hombre, que se hace llamar David y dice estar en Eslovenia, asegura haber viajado hasta el siglo XLV, tiene su máquina del tiempo, y la muestra en un video, explicando cómo es que funciona…
David dijo que estudió física y que es un gran admirador de Nikola Tesla, por lo que le ha gustado desde siempre experimentar con electricidad, y aseguró que lo que cuenta es totalmente real, aunque sabe que nadie le va a creer…
Desde hace 8 años, relató, empezó a idear esa máquina del tiempo, basado en electricidad, a quien le agradece todo lo que sabe. Incluso dejó a su familia para poder concentrarse en su experimento… y agregó:
Durante esa investigación, he pasado por todo el mundo. He encontrado hechos. Conocí a una persona que tenía una herida en la cabeza con un arma láser. Otra persona me mostró una foto del siglo 35. En Francia, incluso conocí a una persona que había hecho una máquina del tiempo. Me dijo que la máquina había sido fabricada hacía tres años y durante ese tiempo solo había viajado 40 veces.
Jack Lion Costeau, es el hombre a quien conoció en Francia y que inventó una máquina del tiempo que funciona a base de electricidad y agua, quien le dijo que solo la había usado 40 veces, ya que el proceso era muy doloroso, por las grandes cantidades de energía que se utilizan.
David aseguró que Jack le explicó todo el proceso y funcionamiento de su máquina: primero, sentarse en una silla de hierro, a donde se dirige la energía; todo el proceso se dirige a través de un control remoto, que es una especie de computadora que es la que regula el procedimiento, y que mostró a todos:
Este viajero dice que jamás olvidará el tremendo dolor que se siente al momento de traspasar las barreras del tiempo… aseguró haber estado en el siglo XLV, donde los edificios tienen más de 500 pisos, aunque asegura que lo más impresionante son las máquinas voladoras que existen.
Aunque dice haber viajado varias veces, señala que la primera vez fue la mejor, y asegura que no solo fue una alucinación, sino que mente y cuerpo físico han realizado estos viajes. Jack solo le explicó cómo construir el control remoto, y todo lo demás lo tuvo que descubrir él…
Veamos este video:
Asegura que ese control remoto no tiene ninguna cubierta, debido a que puede alcanzar una alta temperatura y estallar, con lo que se quedaría varado en algún punto del futuro, ya que su máquina solo puede enviarte hacia adelante en el tiempo, no como la de Jack, que sí puede llevar la pasado…
La verdad, no ofrece ningún detalle más al respecto, y su control remoto parece su vieja computadora noventera desarmada… yo me quedo con el DeLorean… ¿tú qué opinas?