Un video se ha viralizado rápidamente, ya que muestra a un tipo que asegura haber viajado en el tiempo, específicamente al año 2030, donde, asegura, que habrá un “fatídico destino” para Kim Jong-un y su nación, Corea del Norte.
Este hombre se hace llamar Noah, y mientras está conectado, supuestamente, a un detector de mentiras, hace algunas revelaciones impactantes de lo que sucederá en el futuro…
En el video se explica que este hombre se encontraba en un “lugar desconocido”, donde pudo hacer sus revelaciones, ya que, dice, viene del 2030 a este momento para compartir sus revelaciones y responder algunas inquietudes de la humanidad de hoy.
En ese año, comentó, viajó a Corea del Norte, y explicó qué fue lo que encontró en ese lugar, que en nuestro tiempo, se encuentra en el ojo del huracán.
Aseguró que siempre viaja en equipo, y que se le asignan diferentes misiones de investigación, y en este caso, viene para estudiar a los cárteles en Sudamérica, y agregó que aunque dé a conocer información, esto no causa ningún efecto o paradoja en el tiempo.
Noah también expresó que existen varias máquinas del tiempo, pero que ahora se ha quedado “atorado” en esta época; lamentablemente no recuerda los números de la lotería, con lo que pudiera tener mucho dinero, aunque dice que esto sí pudiera causar paradojas graves, pero el transmitir información, no.
Dentro de sus revelaciones, aseguró que las dos Coreas se reunificarán dentro de 12 años, y ahora serán “La Gran Corea”, ya que un enorme grupo de rebeldes en el Norte, no aceptarán el régimen de Kim Jong-un, quien será derrocado.
Esta noticia ha sido una bomba en todo el mundo, sobre todo porque se encuentra en la mira internacional el líder norcoreano.
Además de esto, también compartió una noticia que puede ser muy triste para muchos: Donald Trump sí logrará la reelección… además, para 2028 los humanos llegarán a MArte, y Google creará un sistema de inteligencia artificial, que terminará por controlarlo todo.
El calentamiento global se sentirá con más fuerza, aumentando la temperatura en América y disminuyéndola en Europa… esperemos que pronto revele noticias más gratas…