En una rara entrevista de televisión, se encontraron dos viajeros del tiempo que resultaron ser la misma persona pero con 40 años de diferencia. Noah dice haber viajado desde el año 2030 y otro Noah dice venir del 2070.
Todos los amantes de la ciencia ficción estarían fascinados de conocer a Noah Novak, un hombre que asegura ser un viajero del tiempo y la única prueba que tiene es haberse encontrado a sí mismo en una versión con más edad y más kilos. Al parecer el doc Brown se equivocó y este encuentro no causó una paradoja capaz de destruir el universo.
Noah Novak dio una entrevista para Apex TV en la que asegura que la persona junto a él, un tipo obeso de camisa azul, es él mismo pero con 40 años más de edad. La forma de demostrarlo fue explicar que su ‘yo de otro futuro’ le ha descrito exactamente todo lo que ha hecho hasta el día de hoy y todo lo que hará en los siguientes años.
Noah dice que él es un viajero del futuro que llegó desde el 2030, ya lo ha mostrado frente a un detector de mentiras, y al parecer le tomó gusto a los viajes en el tiempo pues se encontró con un Noah que viene del año 2070. Noah 2030 dice que Noah 2070 le dio mucha información para probar que es él mismo. Según Noah, hay información que nadie podría conseguir más que él mismo:
No hay manera de que él pudiera tener esa información, a menos de que me estuviera siguiendo desde el día que nací.
Noah pudo responder a la conocida pregunta: ¿Qué le dirías a tu yo más joven? Pero lo hizo de manera literal y su versión de un futuro más lejano le dio detalles sobre la vida en la tierra en el año 2070. Uno de los datos más aterradores es que sí existirá una nueva guerra mundial, aunque Noah 2070 no pudo decir qué pasíses estaban involucrados.
Según Noah 2070, la inteligencia artificial será la forma dominante de tecnología (qué sorpresa) y los bitcoins serán la moneda internacional más usada. Lo más impactante es que asegura que en el año 2020 Donald Trump volverá a ser presidente de Estados Unidos (qué escalofriante).
Pero lo que todos querían saber es cómo lograron reunirse las dos versiones de Noah sin causar una paradoja, como se ha creído que ocurre. La respuesta de Noah 2070 fue que en el futuro las personas tienen instalado un chip especial que les impide revelar información que cambie el curso de la historia. Por eso no pudo decir nada sobre la siguiente gran guerra.
Claro que lo más importante (cómo se hacen los viajes en el tiempo) fue algo que Noah no pudo, o no quiso decir, supuestamente porque es información clasificada y no quiere tener problenas con el gobierno, del presente o del futuro o del futuro más lejano.
Otros hombres han asegurado ser viajeros del tiempo que han viajado al presente para prevenir invasiones alienígenas, pero al parecer la única misión de Noah era encontrarse consigo mismo para que viera lo obeso que se va a poner. Esta es la entrevista completa con los Noah del futuro: