Durante siglos se ha buscado el secreto de la eterna juventud y parece que un veterano de la Segunda Guerra Mundial lo ha encontrado: la cerveza. Andrew Slavonic cumplió 103 años y asegura que su longevidad, así como buena salud se deben a que diariamente bebe este delicioso néctar. Sobrevivió a los horrores de la guerra como piloto de combate y ahora subsiste al paso del tiempo debido a su querida bebida.
Todos los días en punto de las 4:00 p. m. se sienta cómodamente y bebe su cerveza, una Coors Light, aunque antes bebía Coors regular. Esto lo hace desde 1996 cuando su hijo Bob lo invitó a compartir una y desde entonces se ha convertido en un ritual diario. Obviamente no bebe hasta perder la conciencia, sino que simplemente disfruta de una lata y con eso es suficiente, así que no lo tomes como pretexto para embriagarte.
A sus 103 años todavía bebe su Coors Light diario. Realmente creo que eso es lo que lo ha mantenido por tanto tiempo. En 1996 empezó a beber cerveza Coors regular. Se cambió a la cerveza Coors Light hace unos 15 años. Creo que yo soy el culpable del cambio porque eso es todo lo que he estado bebiendo durante los últimos 25 años.
-Bob
Este hombre se ha hecho famoso no solo por su edad, sino por su afición a esta marca, tanto que la empresa le envió un refrigerador especial para que mantenga su bebida siempre bien fría, pues sin quererlo se ha convertido en una gran publicidad para ellos. Además, Coors lo invitó a visitar sus instalaciones centrales en Colorado, donde le mostraron todo el proceso y, por supuesto, le obsequiaron algo de su mercancía publicitaria y cervezas.
Lo mejor de todo, dice su hijo Bob, es que su padre no solo “sobrevive”, sino que lleva una vida bastante funcional. Todos los días se despierta a las 8:30 a. m., se viste y se va directo a la cocina porque él mismo se prepara su desayuno. Luego se va a su estudio y se pone a revisar los periódicos y ahí pasa buena parte de la mañana hasta que a las 4:00 p. m. le dice a su hijo que “es hora de nuestra cerveza”, así que va a la cochera donde tiene su refrigerador y saca un par.
¡Salud!