Renzo es solo un pequeño de seis años de edad cuyo sueño de ver la final de la Copa Libertadores fue tan grande, que decidió sacrificar sus propios juguetes para conseguir entradas al estadio Monumental.
La pasión por el fútbol no conoce de edades ni de otras limitaciones; si se trata de ver la final de su equipo favorito, muchos hombres venderían lo que sea para conseguir boletos y este pequeño varón convomvió a todos en las redes sociales cuando se sentó afuera de su casa para vender sus juguetes.
Renzo es el mayor fan del River Plate y vive en la comunidad de Paraná, a unos 500 kilómetros de Buenos Aires, Argentina. Nunca ha visitado el Estadio Monumental y estaba dispuesto a todo para conseguir entradas al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadortes entre el River y el Boca Juniors.
La imagen del niño vendiendo sus juguetes para comprar las entradas se hizo viral en las redes y llegó a los ojos del presidente de la Asociación del Club Paraná, Emanuel Julian Barneaud; él decidió hacer algo por este pequeño gran hincha y le envió dos boletos para que asistiera a un partido en el estadio de sus sueños.
Renzo no solo recibió boletos para un partido, sino también le enviaron una gorra oficial del River y una playera firmada por el exfutbolista e ídolo del River, Enzo Francescoli. No pudo contener la emoción y envió un video para dar las gracias a quienes habían hecho posible uno de sus mayores anhelos.
No te pierdas esta bonita historia!!! Que llegue a todos lados. Rt millo.
👉🏻👉🏻 https://t.co/4ApFLr8t6V @EsosColoresCARP @FIFRPOficial @ComFilialesCARP @Santipoblet @adrianva10 @SubComDelHincha @RiverLPM @DiarioOle @CARPoficial @RIVERen140 @CARP_Community @LaBaandaCARP pic.twitter.com/TkWkHwiE7I— RiverPlateMalaga (@RiverPlateMalag) November 18, 2018
Los boletos que recibió de Julian no son en realidad para la final de la Libertadores, sino para el juego del domingo 2 de diciembre entre River y Gimnasia y Esgrima. Pero Renzo sí estará en la final pues la Fundación River decidió recomenpensar su pasión y también lo invitaron para ver el partido este sábado.
Inspirados en el sacrificio de dejar ir sus juguetes para cumplir su sueño, quisimos premiar a Renzo e invitarlo junto a su mamá a vivir la Final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental.
El sacrificio tuvo su recompensa: ¡te esperamos, Renzo! ⚽️🏟#SueñosCumplidos pic.twitter.com/o7Cxh36orq— Fundación River (@FundacionRiver) November 22, 2018
Esta historia es una muestra de que todo es posible cuando se vive un amor honesto y puro como la pasión por el balonpié. Esperemos que Renzo disfrute el juego; la tribuna de La Guía Del Varón y La Guía Del Deporte le mandan saludos a este varoncito aficionado.