Un conocido vagabundo en Manchester recibió una gran sorpresa el día de su cumpleaños: algunas personas de la comunidad se organizaron para hacerle una fiesta.
Todos han visto a esas personas que no tienen un hogar para vivir y que de compañía a veces solo tienen a un fiel perro. Pero un grupo de personas en el Reino Unido se organizaron para darle una sorpresa a Steve, un conocido vagabundo de Manchester.
Steve es un hombre sin hogar que usualmente frecuenta una cabina de teléfono en la que se recuesta para dormir junto con su fiel perro Tyson. Las personas que viven cerca de esa cabina dicen que, a diferencia de muchos otros vagabundos, Steve nunca molesta a otros pidiendo caridad y que es muy gentil con las personas.
Un día estuvo charlando con una británica llamada Shalva Moussa acerca de cómo había pasado sus últimos cumpleaños. Comentó que nunca había tenido una fiesta de cumpleaños; hubo una vez que encontró un pedazo de vela y el día de su cumpleaños la prendió, pidió un deseo y la apagó con un soplido.
Esa imagen le rompió el corazón a Shalva y ella decidió que Steve merecía una fiesta, le preguntó cuando era su cumpleaños y puso manos a la obra.
Cuando el día llegó, Shalva se había organizado con otras personas y se reunieron con Steve para celebrar su cumpleaños número 46 con una pequeña fiesta afuera de un restaurante. Incluso le pusieron carteles de felicitación en la cabina que frecuenta.
Inpirado por el generoso acto de Shalva, otra persona agregó la información de Steve a una página en línea llamada GoFundMe en la que se aceptan donativos para ayudar a Steve a encontrar un lugar seguro para pasar la temporada de invierno.
Las personas han hecho donaciones con la esperanza de que Steve no pase solo las fiestas decembrinas.
Un merecido reconocimiento a Shalva y a todas las personas que ayudaron para que un hombre sin hogar se sintiera nuevamente como un ser humano.