Algunas personas han tenido una vida fácil y han alcanzado enormes éxitos haciendo muy poco. Otros se han esforzado cada día de sus vidas para superarse, pero al llegar a la cima se olvidan de su lucha y se vuelven fanfarrones. Pero solo Dwayne Johnson sigue tan humilde como siempre a pesar de ser una celebridad.
“La Roca” es un sobreviviente, una masa inquebrantable de voluntad. Su lucha más grande no ha sido en un ring ni en una pantalla; Dwayne combate su depresión desde que tenía 20 años. Era una promesa del fútbol colegial y su primer meta era jugar en la NFL, pero una lesión en la espalda frustró su sueño. Renunció a recorrer yardas, pero no a su sueño de ser un atleta y después una estrella del cine.
Razones para imitar a Dwayne sobran y él mismo es un promotor de un estilo de vida sano y altruista. No solamente recomienda rutinas de ejercicio, sino que con sus acciones demuestra ser un modelo a seguir.
Además de la vez que envió un video conmovedor para una abuela con cáncer que era su mayor fanática, estas son siete ocasiones en que “La Roca” impresionó a todos con su actitud agradecida, relajada y dadivosa:
1. Fotos para los fans
“La Roca” es tan imponente que solo por una foto es capaz de paralizar el tráfico de una calle. A diferencia de muchas celebridades que se molestan porque las personas se les acercan para saludarlas, Dwayne sabe que el público (y sus músculos) son la razón de su éxito.
Así que no tiene ningún inconveniente en detener un poco su camioneta. Según él “a veces el tráfico debe esperar para hacer felices a los fans”. Y lo dijo literalmente, pues Dwayne detuvo su camioneta para que uno de sus admiradores pudiera tomarse una foto, que seguramente va a apreciar por siempre.
2. El descanso también puede esperar
Había sido un día muy largo. Dwayne había pasado una jornada de 16 horas trabajando y su trabajo no es precisamente algo relajado. Estaba por salir rumbo a su casa casi a la una de la madrugada, cuando sus guardias de seguridad le advirtieron que en la carretera había un hombre extraño. Bueno, lo extraño era que el tipo sostenía una gran fotografía del rostro de “La Roca”.
Pero en lugar de seguir como si nada, él se detuvo un momento para conocer a su admirador que había estado casi ocho horas por tres noches esperando verlo pasar. Dwayne bromeó un poco con él y le dio a su admirador un motivo para tener una sonrisa tan grande como la fotografía que sostenía.
3. La gratitud de una roca
Además de su público y su voluntad, Dwayne siempre contó con su familia. Un capítulo triste de la familia Johnson fue cuando les embargaron el auto familiar cuando él tenía 14 años. Como un gesto de gratitud, él reunió un poco de dinero y le compró un auto a cada uno de sus padres. También alcanzó el dinero para un auto nuevo para uno de sus tíos.
4. Comprende a los rebeldes
https://www.instagram.com/p/BUxC58Nlt3c/?utm_source=ig_embed
Para no hacer un gran escándalo, Dwayne (como otras estrellas) a veces usan las áreas restringidas de hoteles y restaurantes para que la gente no se amontone. Algunos fans saben de esa estrategia y a veces se rebelan contra los letreros de “No Pasar” con tal de estar cerca de sus ídolos.
Estos chicos entraron a hurtadillas al sótano de un hotel para conocer a Dwayne. Los guardias de seguridad los iban a sacar de ahí, pero “La Roca” los detuvo y dejó que se tomaran una foto con él y empaparan de lágrimas el pecho de su actor favorito.
5. Inspirando la lucha contra el cáncer
Nick Miller era un chico con cáncer cuya más grande inspiración era Dwayne. Pensando en sus películas y sus peleas, Nick soportaba los dolorosos tratamientos. Un día, mientras paseaban en coche con sus amigos, vieron el auto de Johnson y comenzaron a seguirlo.
“La Roca” se dio cuenta que tenía compañía y detuvo su vehículo. Cuando se bajó, todos corrieron para abrazarlo y Nick le contó un poco de su historia. Dwayne supo que había hecho lo correcto al detener su auto para conocer a uno de sus valientes seguidores.
6. Detengan la película, voy a dar un abrazo
La familia de Ryan había viajado a un set de grabación para estar cerca de su ídolo Dwayne. Ryan es un chico de capacidades especiales que esperaba conocer a su héroe, aunque su familia tuviera que esperar 12 horas para eso.
Dwayne estaba filmando la película Baywatch cuando le contaron que Ryan estaba esperando verlo. Johnson detuvo la filmación y se dirigió a conocerlo. Su familia quedó fascinada con el gesto del actor y Ryan, que no podía hablar mucho, le dijo a Dawyne que lo amaba en lenguaje de señas.
7. Viviendo como “Tater”
También mientras filmaba Baywatch Dwayne conoció a Gabriel “Tater” Singleton, un niño de siete años que lucha contra el cáncer. Cuando va a sus tratamientos, “Tater” siempre lleva consigo a su figura de acción de “La Roca” y a un cachorro de peluche. Sus familiares lo dejan visitar el set de grabación de Johnson y junto a él pasa grandes momentos charlando y jugando.
Incluso tienen su par de playeras especiales que dicen “Vive como Tater” y “Tan Fuerte como La Roca”. Dawyne dice que en realidad, el modelo a seguir no es él, sino el pequeño Gabriel que todos los días lucha contra su enfermedad. No hay duda que el corazón de Dwayne es más grande que sus músculos y su merecido éxito.