Hace poco supimos que el actor Val Kilmer padece de cáncer, y de inmediato se empezó a temer por su vida; sin embargo, parece que todo está controlado, e incluso anunció que estará en la secuela de Top Gun, ¡31 años después de su estreno!
Tom Cruise, el protagonista de la película en 1986, fue el encargado de informar que la segunda parte de esta cinta de pilotos de combate se realizará… la nostalgia ha empezado a llenar el cielo.
Kilmer interpretó a Tom “Iceman” Kazansky en esa cinta, que era el antagonista de “Maverick”, personaje de Cruise, y parece indicar que si todo va bien, se volverán a ver las caras, aunque por los años que han pasado, a ver si se reconocen…
En un programa matutino, Tom Cruise hizo el anuncio de esta cinta, y aseguró: “Empezaré a grabarla, probablemente, el próximo año”.
WORLDWIDE EXCLUSIVE: @TomCruise just confirmed that Top Gun 2 is happening! "I’m gonna start filming it probably in the next year". #sun7 pic.twitter.com/X17xvxz4Q4
— Sunrise (@sunriseon7) May 23, 2017
Las reacciones no se hicieron esperar, y la que más ruido causó fue la de Val Kilmer, quien de inmediato se manifestó en Twitter:
friends said it's official – #TOPGUN2 was announced today. I'm ready Tom- still got my top gun plaque! Still got the moves! Still got it! pic.twitter.com/2fLO1uJhRU
— Val Kilmer (@valkilmer) May 24, 2017
“Los amigos dijeron que es oficial -#TOPGUN2 se anunció hoy. Estoy listo Tom- todavía tengo mi placa de top gun! Todavía tengo los movimientos! Todavía lo tengo!”
No sabemos qué es lo que veremos en esta nueva película, pues ya han pasado un buen de años y también las circunstancias actuales de Val… pero esperemos para saber qué sucede entre estos dos personajes.
¿Todavía serán peligrosos?