En estos tiempos en los que estamos llenos de películas, series, programas y claro, el internet, es difícil decidirse por un héroe que sea el favorito, que sea el mejor y el ejemplo que queremos seguir.
Para Aubrey Archuleta, de 11 años, esto no representó ninguna dificultad, porque no se puso a pensar en la Mujer Maravilla, sino en alguien a quien tiene todos los días a su lado: su padre. Cuando le pidieron en la escuela que fuera a clases vestida como su héroe, no lo dudó.
Mi hija se vistió como yo, esta mañana. Se supone que debe vestirse como su superhéroe favorito para la escuela. Comencé a darle ideas, pero ella me interrumpió de inmediato y dijo: “No, quiero vestirme como tú, papá”.
Ella misma reconstruyó todo y lo hizo por completo. ¡EL MEJOR MOMENTO COMO PAPÁ!
—Brian Hills, padre de Aubrey
La escuela organizó todo un día de “héroes” como parte de sus actividades en una semana donde se habla de valores, moral y este tipo de cuestiones que son tan importantes en la educación.
El orgulloso padre compartió ese momento en Facebook, de inmediato se viralizó y él no podía ocultar lo emocionado que estaba de que su hija lo eligiera como su máximo héroe.
Mi corazón, en sentido figurado, explotó. Sentí que había alcanzado el pináculo de la paternidad. Ser padre tiene sus desafíos inherentes a veces. Creo que todos los padres solo quieren saber que están haciendo algo bien. Este fue ese momento para mí.
Tratamos de enseñar bien a nuestros hijos. Momentos como este son nuestra recompensa.
—Brian
La madre biológica no está presente, pero Aubrey se la pasa de lo mejor con su padre, su madrastra y hermanastra, ya que la han llenado de cariño y sobre todo mucha diversión.
Somos una gran familia y somos conocidos por disfrazarnos y ser tontos. Así que era natural que Aubrey también lo hiciera. Todos nos vestimos con ropa festiva y extravagante para las vacaciones. He emulado personajes de películas al visitar lugares, por ejemplo, Alan de ¿Qué pasó ayer? mientras estaba en Las Vegas, y como Rocky Balboa mientras visitábamos Filadelfia.
—Brian
Ojalá que esta bonita relación continúe y compartan más de estos emotivos momentos juntos, además de que disfrazarse de su padre será fácil, ya que como puedes ver en las fotos, se parecen bastante.