Toda una leyenda, Usain Bolt, el hombre más rápido sobre la tierra, ahora quiere extender su legado a las canchas de fútbol. Recién se retiró del atletismo, luego de una impresionante carrera, con todos los triunfos, medallas olímpicas y el récord en los 100 metros planos y ahora volverá al deporte pero al de la patada.
Desafortunadamente su despedida del atletismo no fue como lo esperaba, ya que en la final de los 400 metros por relevos, en el campeonato mundial, se lesionó del muslo izquierdo, aunque eso no impidió que dijera adiós a las pistas como siempre fue: a lo grande.
Y recientemente se ha dado a conocer que está tratando de recuperarse lo más pronto posible de la lesión, ya que su objetivo es jugar en el partido Barcelona Vs. Manchester United, vistiendo la playera del equipo inglés, que es su favorito.
Será el 2 de septiembre cuando se realice el partido entre estos dos grandes equipos, pero no se trata del nuevo fichaje bomba del ManU, sino un juego entre leyendas de ambos equipos, al que Bolt está invitado.
Ya en varias ocasiones se ha visto al velocista portando el jersey del equipo, así que será un triunfo más para él poder alinear en esta ocasión.
Por parte del Barcelona alinearán a grandes jugadores como Gaizka Mendieta, Eric Abidal, Miguel Ángel Nadal, Gheorghe Popescu, Ion Andoni Goikoetxea y Julio Salinas, dirigidos por José Mari Bakero.
Por el Man U estarán Edwin van der Sar, Paul Scholes, Dwight Yorke, Phil Neville, y claro, si se recupera, Usain Bolt.
Este partido será todo un espectáculo.