Tal vez alguna vez te han dicho que le hagas caso a tu intuición, a esa voz interna que te señala el camino que debes seguir, pero muchas veces crees que es una locura, que no tiene sentido, que nada sucederá. Pero, ¿qué pasaría si alguna vez le haces caso a esa extraña presencia que está dentro de ti? Este hombre es el ejemplo, y tal vez te puedas convertir en millonario.
Simon Waddup, de Coventry, Reino Unido, nunca había comprado un boleto de lotería, pero un buen día sintió que “algo” dentro de sí lo impulsaba a participar en este juego de la suerte. Afortunadamente atendió a este llamado, fue a la tienda y compró un par de boletos de la Lotería Nacional, en lo que gastó el equivalente a 6 dólares.
Su sorpresa fue mayor cuando se dio cuenta de que se había ganado el premio mayor de un millón de euros, que es poco más de 1.1 millones de dólares, así que a sus 31 años ya es todo un millonario. La probabilidad de ganar la lotería en la primera oportunidad es realmente muy pequeña, pero este es el ejemplo de que puede suceder.
Estaba esperando una entrega a partir de las 7 de la mañana y alrededor de las 8:30 miré mi teléfono y vi un mensaje de la Lotería Nacional. Sabía que había ganado algo grande, pero no podía creer que fuera un millón, y no fue hasta que llamé a la línea directa de la Lotería Nacional que me permití creer que era real. Entonces estaba un poco aturdido, solo temblando. La primera persona a la que le conté fue a mi hija de diez años y ella me preguntó si ahora podía tener un pasaporte, ya que nunca había estado en el extranjero.
Cuando mi madre y mi hermana finalmente se dieron cuenta de que no estaba bromeando, de lo único que podíamos hablar era de que mi sueño de toda la vida ahora sería una realidad: podría ser un desarrollador inmobiliario. Desde que tengo memoria, he querido comprar propiedades antiguas, rehabilitarlas y construir mi propia cartera. Los amigos y la familia se reían de mi sueño, especialmente cuando era adolescente, pero estaba muy concentrado, siempre pensando en cómo lo haría. Tanto yo como ellos no podemos creer que haya recibido esa sorprendente ganancia inesperada que me permitirá perseguir mi sueño.
—Simon Waddup
Por lo pronto está preparando una celebración, ya que por la pandemia de coronavirus no ha podido reunirse con su familia y amigos para hablar de su premio. También le tramitará el pasaporte a su hija y probablemente viajen a España, además de que iniciará con su sueño de rehabilitar y vender propiedades. ¡Increíble!