Cada día que las personas se ayudan entre sí, el mundo recupera un poco de esperanza. Para Brian Smith la oportunidad de ayudar se le presentó a las puertas de su casa y la atendió como un verdadero héroe.
Siete de la mañana, estás felizmente dormido en tu cama. De pronto te despierta un ruido. Alguien está tocando a tu puerta y tienes ese momento de duda sobre si valdrá la pena levantarte. Decides hacerlo y en pijama y descalzo caminas hacia la puerta, deseando que no sea un cobrador o los testigos de Jehová.
Abres y ves a un niño que no conoces y así inicia la historia de gentileza del héroe Brian Smith:
Un chico tocó la puerta y me despertó. Le abrí (nunca lo había visto) y me dijo que había perdido el autobús de la escuela y que nadie quería llevarlo, que ya había tocado en otras tres puertas. Le respondí: ‘no se diga más, hermanito’. Sin siquiera lavarme los dientes, agarré mis llaves y me puse unos tenis.
Ve por educación hermanito. Esto es lo que hace un gran hermano por los pequeños.
Y según esta fotografía, parece que incluso lograron llegar al mismo tiempo que el autobús.
Cuando Brian publicó en Facebook lo que había hecho esa mañana, se ganó el corazón de los internautas.
No te conozco, pero puedo decirte que eres una persona sorprendente. Es tiempo de que nos levantemos y nos amemos entre nosotros. ¡Gracias mi hermano!
¡Dios te bendiga! No todos los días alguien ayuda a otro o tiene el coraje de pedir ayuda…
Brian es la muestra de que un varón se interesa por la educación de los niños y que no dudará ni un momento para ayudar a quien lo necesite.