José Fernández, una promesa del beisbol en las Ligas Mayores de Estados Unidos, falleció en un accidente de barco en Florida, lugar donde era lanzador de los Marlines, equipo de este estado, lo que ha dejado consternado a todo el mundo por su juventud y su prometedora carrera.
Por supuesto, quienes están más afectados son sus familiares cercanos, quienes no esperaban una tragedia como esta, mucho menos después de algunos mensajes que dejó a su esposa y a su madre, apenas unos días antes de su muerte, lo que para muchos ya significa una especie de premonición y despedida de este pelotero cubano.
A unos días de su muerte, hizo el anuncio público de que sería padre por primera vez, y compartió este momento a través de Instagram, donde dedicó un mensaje a su esposa Carla Mendoza:
“Estoy muy feliz de que hayas entrado en mi vida. Estoy listo para ir a donde nos lleve, juntos, este viaje en la vida. #lafamiliaprimero”
Carla, hasta el momento, no ha hecho ningún pronunciamiento respecto a la muerte de José, quien apenas en 2013 ganó el premio a Novato del Año.
También, hace unas semanas le envió un emotivo mensaje a su madre, por su cumpleaños, lo que también, se cree, fue un mensaje de despedida:
“Feliz cumpleaños a la mujer más hermosa e increíble. La mujer que me dio la vida, que nunca me ha fallado, que me ama incondicionalmente. Estoy agradecido y bendecido de tenerte. Feliz cumpleaños mami, te amo”
Es común que este tipo de acciones y mensajes se tomen como un aviso de la muerte, pero a final de cuentas, eso ya no lo sabremos nunca. Lo que sí, es que esta madre perdió a su hijo querido, y su esposa se quedará sola, con un hijo que no podrá conocer a su padre físicamente…
Una triste historia…