Cuando un turista quiere ir al parque temático de Ferrari en Abu Dhabi, contratan un taxi durante todo el día para que los lleve desde Dubái a este lugar; sin embargo, lo común es dejar al taxista afuera del parque, esperándolos…
Pero Liam Murphy, quien viajó desde Irlanda a Dubái por un asunto de trabajo, no hizo eso. Contrató el taxi y no dejó al conductor afuera, ¡lo invitó a divertirse en el parque, ya que nunca había entrado!
Liam es un ingeniero de pruebas en Cork, Irlanda, quien estuvo de visita en los Emiratos Árabes por asuntos de negocios, pero una vez que terminó el trabajo, pensó en divertirse y además era domingo. Así que tomó un taxi y se encaminaron hacia el parque.
El chofer era Shakiha, originario de la India, quien trabaja en esta parte del mundo para mandarle dinero a su familia, y quien, por cuestiones económicas, no había podido entrar al parque, a pesar de haber estado ahí varias veces. La entrada cuesta 55 dólares, lo cual es demasiado alto para este conductor.
Durante el trayecto, Liam y Shakiha fueron charlando, y el conductor le dijo que estaba preparado para esperarlo afuera del parque, por cerca de 4 horas, que es el promedio que tardan los turistas en el interior, mientras los choferes los esperan.
Pero Liam decidió invitar a su acompañante, lo cual fue recibido con enorme emoción, ya que sería la primera vez que entraría.
“Cada vez que deja a los pasajeros se queda en el coche durante todo el día. Decidí que viniera conmigo a divertirse. Fue muy entretenido. Le compré pizza de camino a casa. Su familia está en India y dice que les manda dinero cada mes”.
Además, compartieron la visita, tomaron fotografías y también, fue la primera vez que Shakiha se subió a una montaña rusa:
A través de su cuenta en Facebook, Liam manifestó lo mucho que se divirtió con Shakiha, su nuevo amigo, y quien estará por siempre agradecido de haberle dado esta oportunidad.
Sin duda, todavía quedan buenas personas en el mundo y este acto es una prueba de ello.
Por supuesto, no faltó la foto oficial del recuerdo del parque: