Todavía no hay mucha información al respecto, pero se sabe que Travis Barker, baterista de la banda Blink-182 y esposo de Kourtney Kardashian, ingresó al Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, y podría tratarse de un viejo problema que antes ya lo había llevado al hospital.
TMZ difundió las imágenes en las que se ve al músico en una camilla, a quien se le reconoce por un tatuaje de calavera en una mano. A su lado va Kourtney, con una sudadera con la que trata de no ser reconocida, pero ya habían sido identificados. Apenas se casaron el mes pasado.
De acuerdo a los primeros reportes, Travis se sintió mal la mañana del 28 de junio y fue trasladado en ambulancia al Hospital West Hills. Al ser evaluado por los médicos del lugar, determinaron que se trataba de algo “grave”, que requería “atención adicional”, por lo que fue llevado al Cedars-Sinai, uno de los hospitales más reconocidos en Estados Unidos.
Travis Barker hospitalized, his wife Kourtney Kardashian arrived at the hospital by his side. https://t.co/SROKmGn37K
— TMZ (@TMZ) June 28, 2022
Travis Barker hospitalizado. Su esposa Kourtney Kardashian llegó al hospital a su lado.
Algunas fuentes cercanas a la familia señalan que se trata de una pancreatitis, por lo que tenía muy inflamado el páncreas, náuseas, vómito y un dolor intenso. También hay otras versiones de que se trata de problemas por coágulos en la sangre, algo que ya lo había llevado al hospital en el 2018. Ninguna de las dos versiones ha sido confirmada todavía.
Lo que más alarmó a los seguidores del músico es que él mismo publicó en Twitter “Sálvame, Dios” y luego su hija, Alabama Luella Barker, escribió: “Por favor, manden sus oraciones”. Sin embargo, tampoco han dado más información al respecto.