De nada sirve quejarse si los cines están cerrados, si debes permanecer en casa durante la pandemia de coronavirus. Lo mejor es poner manos a la obra y crear tu diversión, así como momentos especiales con las personas que quieres, y justo eso hizo Mike Andrews para darle una romántica sorpresa a su novia Nancy, y de paso romper con la monotonía de la cuarentena.
Cuando Nancy llegó a la casa de su novio en Black Country, Reino Unido, se llevó una enorme sorpresa, porque había “boletos”, además de palomitas y su bebida favorita. Mike puso un proyector y una pantalla en su jardín, y acomodó todo para tener un cine al aire libre y así pasar un buen rato con su chica.
Estaba sentado pensando: ‘¿Qué es lo que más le gusta hacer a mi novia?’ Le dije hace meses que la llevaría al cine Everyman, en el centro comercial de Birmingham, pero en enero me rompí el tobillo, así que pensé en posponerlo hasta que me curara y luego iríamos alrededor de marzo, ¡pero luego la cuarentena nos golpeó!
—Mike Andrews
Entré a Amazon, pedí un proyector, una pantalla de algodón y luces de colores, y decidí convertir el jardín en un cine solo para nosotros. Mi hermana me ayudó a hacer una caja de palomitas de maíz y boletos. Bueno, ella me hizo hacerlos y dijo que Nancy lo apreciaría más que si los compraba.
—Mike
Por supuesto que todo el trabajo y dinero invertidos tuvieron resultados positivos, y es que desde el inicio funcionó, ya que Nancy ni siquiera se imaginaba lo que estaba preparando y al final resultó en una bella cita que habían estado aplazando, en la comodidad de su casa y sin tener que romper la cuarentena.
Estaba tan confundida y él me seguía dando pistas, ¡pero tratando de confundirme para que me rindiera y dejara de adivinar! ¡Estaba tan sorprendida cuando salí por la puerta y vi todo lo que había hecho y cuánto trabajo había puesto en ello! ¡Fue la mejor cita que he tenido!
—Nancy
Sabemos que te portas bien, pero si quieres ganar algunos puntos extra con tu novia esta parece una buena opción, así que levántate del sofá y utiliza el máximo de tu creatividad para sorprenderla, y ya verás que no te vas a arrepentir de los resultados, como seguramente le pasó al romántico Mike.